Acuster Global es la empresa del Grupo Acuster dedicada al diseño y distribución de maquinaria para la soldadura de tuberías termoplásticas (PE, PP, etc), así como maquinaria para la perforación y corte de todo tipo de tuberías.

Acuster Global no solo ofrece calidad, asistencia técnica permanente, cuidada atención al cliente, las certificaciones más exigentes y unos resultados excelentes en el uso de sus productos; también ofrecemos una red de distribución que se extiende por todo el mundo, gracias a nuestros socios y agentes. Contamos con centros de servicio a nivel nacional e internacional, con el objetivo de llegar a todos los lugares en que se requieran nuestros productos. Por ello, mantenemos una permanente actividad de búsqueda y selección de aquellos socios internacionales que mejor se ajusten a nuestros requisitos de calidad y servicio.

De esta forma, continuamos manteniendo nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio mediante los productos más innovadores.

Acuster Global

equipo de soldadura tuberías

Fabricamos o distribuimos bajo las más exigentes normativas

maquinas de soldar polietilenosoldadura a tope polietilenomáquina de electrofusión peaccesorio electrofusión aguamaquinas de soldar polietilenoequipo de soldadura tuberías

 

Nuestro rango de fabricación abarca desde equipos de soldadura por electrofusión a máquinas para soldar a tope. En el primer caso, disponemos de equipos más sencillos para soldar accesorios hasta DN 160, a modelos con tecnología de alto rendimiento capaces de soldar sin interrupción los mayores diámetros. Nuestras máquinas de soldadura a tope alcanzan un diámetro de 1200, y contamos con la más alta tecnología en cuanto a máquinas automáticas para el control y la obtención de datos de todas las soldaduras. Mención aparte merece nuestro diseño Twin: es el único equipo en el mundo totalmente automatizado con trazabilidad que ofrece en una misma máquina ambos sistemas de soldadura, electrofusión y tope.

Asimismo, contamos con un amplio catálogo de máquinas de perforar y herramientas relacionadas con la soldadura de tuberías, que permiten al usuario final efectuar un trabajo de la más alta calidad.

Desde 1973, Grupo Acuster se ha especializado en el sector del agua y el gas, lo que confiere a nuestra empresa un amplio bagaje en importantes proyectos y una presencia sólida tanto a nivel nacional como internacional. Disponemos de soluciones únicas para necesidades punteras, manteniendo un continuo desarrollo de nuestra tecnología para adaptarla a las necesidades de nuestros clientes.